Vaya par de huevos que tienen algunos...

|

Pues si, este anuncio a primera vista podria parecer una curios invitacion a que los inmigrantes residentes en España se vayan, por decirlo finamente, a tomar por culo, pero no, hay no acaba la cosa.

Al parecer ese dia en el ministerio se levantaron cachondos y se preguntaron dónde deberían ponerlo...

Seguramente algun "iluminado" teniendo en cuenta las capacidades politicas propondría llevarlo allí donde se reunan mas inmigrantes que estén en malas situaciones en nuestro país pero que pese a ello no puedan regresar a su lugar de origen, pues no se lo pueden permitir económicamente.

Bien pues eso sería lo que cualquier persona normal haría, pero no las del ministerio. Que tipos con mas imaginación, esta fotografía (algo movida por las prisas) la hice al salir del Carrefour de Mérida, lugar al que, como todos sabemos van los inmigrantes necesitados en fiestas navideñas para comprar regalos hasta para el hijo de la vecina que murió el mes pasado...

Ironías aparte, pensemos un poquito, se podría decir que lo han puesto ahí porque va mucha gente a comprar, se supone que gente que se lo puede permitir y, claro, donde hay mucha gente, pues los mendigos tienen más probabilidades de que alguien les de algo.

Bueno, dejando a un lado que los españoles les miramos con mala leche cada vez que nos piden algo (y me incluyo), pues dudo mucho que si acabas de comprarle la Playstation 3 al niño de turno y te han soplado 400 euros, no se, pero me da a mi que los pobrecitos no van a recaudar mucho por esa zona.

Por otra parte, aceptando que no son imbéciles (los inmigrantes, digo) llegaremos a la conclusión de que esto ellos ya lo saben y no van a ir a pedir a Carrefour, con lo cual uno piensa... Y si no vienen pobres que necesitan volver a su país, ¿quien lee ese cartel?

Pues bien, lo leemos los españoles, a los que esas cosas nos dan igual, solo queremos que se vuelvan a su país y nos dejen vivir tranquilos y los 4 ó 5 inmigrantes que consiguieron asentarse y tener una vida digna en España y dudo mucho que les importe demasiado pues no estarán dispuestos a regresar.

Bueno a lo mejor se alegran porque ven lo bien que trata el ministerio a sus compañeros de viaje. Si, mis cojones.

2 comentarios:

DARK.O dijo...

Soy Juan
brutal tio!!
Te propongo algo, y es que me hagas partícipe del blog y yo también escriba en él. Espero que aceptes :D

Un abrazo

Bakuryu dijo...

Uaauu! pues si que estaba guapo el blog jaja a ver si me haces participe a mi tambien tio, que hay que subir cosillas interesantes jaja
venga un abrazo

Publicar un comentario