
Empiezo felicitandoos este 2009 hablando de un gran regalo de Navidad...del que casi hablo en reyes jajaja. Y es que ya se sabe como son los grandes, cuando su equipo los necesita, hacen magia...y no tiene por que ser solo encestando.
Os hablo de ese gran partido de Navidad, el Lakers-Celtics, porque ademas en este blog se estaba hablando demasiado poco de baloncesto...y no puede ser. Y de este jugador que sigue la linea de encarnar a Dios en muchos partidos (al igual que Chamberlain, Magic y Jordan). Todos recordareis el ultimo cuarto mágico de Gasol: 7 puntos seguidos, con un dos+uno incluido, tapon a Allen...sentenciando el partido habiendo estado hasta entonces bastante gris. Yo hablo de Kobe.
¿Que pasó en ese descansito entre el tercer y el ultimo cuarto? ¿Que hizo que nuestro Pau sentenciara así el partido del año? Ni mas ni menos que Kobe Bryant señores. Le cogio por banda y le dijo: "Recuerda que eres uno de los mejores jugadores del mundo. Sólo sal ahí y sé Pau". Be Pau, en ingles, al mas puro estilo Bruce Lee.
Asi que permitidme que le otorgue esa victoria a Kobe, y no a nuestro gran Pau, porque cuando se trata de hacer magia y de ganar cosas imposibles no hay nadie mejor.
Palabra de Kobe, amén.
3 comentarios:
Amen
Anda tío, no te pases xDDD
Dudo mucho de que si hubiese sido Darko Milicic en vez de Pau, la cosa hubiera resultado igual
jaja no se, no creo q sea para tanto, yo e visto el partido (aunq no le e dado la atencion q se merecia) pero me a parecido q ambos an jugado bien, aunq "gasoft" a estao "soft" en algunas jugadas
Publicar un comentario